Jugada de Rappi pondrá a ganar a miles de colombianos: plata le rendirá bastante así

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Economía
Actualizado: 2023-02-25 09:31:33

Rappi, una de las plataformas más usadas en el país, anunció cuál será su nueva jugada en el mercado bancario colombiano y cómo esta ayudará a muchos.

Rappi presentó su modalidad de cuenta de ahorros, a la que llamó Rappicuenta y que llegará para pelearle duramente a los principales bancos del país.

Aunque ya existía Rappipay, la plataforma señaló que Rappicuenta es una nueva forma de cuenta de ahorros que cuenta con la colaboración de Davivienda para su operación.

Con la Rappicuenta, los usuarios tendrán hasta un 7 % de rentabilidad efectiva anual por dejar su dinero en esa modalidad naciente, detalló Portafolio.

Transferencias, pagos por PSE, compras en líneas y otras funciones como las de cuentas bancarias tradicionales podrán verse con la Rappicuenta de Rappi, añadió ese diario.

(Vea tambiénEl cambio grande que se viene para Daviplata (de Davivienda): ¿será 100 % seguro?).

“La Rappicuenta es un producto transparente con una rentabilidad increíble sin letra chica y sin costos ocultos. Es la mejor forma de manejar el día a día de nuestras finanzas sin la preocupación de ver cómo el dinero pierde su valor hora a hora por la inflación”, dijo a ese periódico Gabriel Migowski, CEO de Rappipay.

Entre Rappipay y la naciente Rappicuenta, la plataforma espera sumar un importante número de clientes que ahora hacen sus transferencias diarias con ese neobanco.

Esperamos cerrar el año con un millón de cuentas. No tenemos cuota de manejo”, agregó Migowski en diálogo con el diario La República.

Lulo Bank, banco que devuelve 4×1.000, también tiene cuenta con grandes beneficios

El banco digital, por medio de su página web, tiene habilitada la opción de descargar la aplicación y así dar inicio a la inscripción de cuentas por parte de las personas que quieran mover sus ahorros a ese lugar.

Algunos de los beneficios promocionados por el banco son los altos rendimientos (similares a los de un CDT), cero costo por cuota de manejo, cero costo por transferencias a otros bancos y un ‘cashback’ por ciertas compras hechas con tarjeta.

En julio de 2022, Lulo Bank también indicó que devolverá el dinero correspondiente al impuesto 4×1.000. La entidad bancaria aseguró que este se dará a los clientes por toda operación de hasta 2,5 millones de pesos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Economía

Reconocida empresa cerró tienda clave en Colombia: dejó opciones de desvare a sus clientes

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Sigue leyendo