Nación
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ciclista boyacense le sigue los pasos a Rigoberto Urán, que desde hace un tiempo se volvió empresario, y abrió su propio negocio alejado del ciclismo.
Sin un claro panorama sobre su futuro en el ciclismo, Nairo Quintana decidió emprender con un nuevo negocio donde ciclistas pueden encontrar mecánica para sus bicicletas, ropa deportiva y comida de todo tipo.
(Vea también: Socio de Diego Sáenz en su restaurante es dueño de famoso negocio de comida)
El boyacense contó que el ‘Parche de Nairo’, como se llama su restaurante, está ubicado antes de la salida de Bogotá, por la autopista Norte, en la calle 232.
No obstante, la idea del restaurante no fue del ciclista, que se casó con la mamá de sus hijos después de más de 10 años conviviendo, sino de cuatro socios que ya conocen el mundo de la gastronomía, indicó Valora Analitik.
Sus nombre son María del Mar Londoño, Ana María Londoño, Pablo Londoño y Claudio Bustos, indicó el medio aliado de Pulzo.
Resulta que los cuatro emprendedores fueron los que idearon la idea del restaurante del ciclista, pues tienen experiencia en el tema, ya que son dueños de El Tablazo, un restaurante a las afueras de Bogotá que se volvió famoso por su concepto de picnic, como se aprecia a continuación:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por El Tablazo Parrilla Picnic (@eltablazo.parrillapicnic)
Los platos, incluso, estuvieron inspirados en lo que le gusta a Nairo y la decoración tiene varios objetos significativos para la carrera del deportista colombiano.
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Sigue leyendo