Nación
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La marca japonesa se convirtió en uno de los símbolos de lujo en el mercado automotor y los precios de sus camionetas siguen siendo de los más costosos.
El presidente Petro se encargó de volver a poner de relieve a la compañía creada en 1937, con sus opiniones en las que justificó el alza en la gasolina en el país.
(Vea también: Cuánto valen los carros de estas 5 marcas en Colombia, son las más apetecidas)
El mandatario afirmó que los pobres subsidian a quienes tienen camionetas Toyota, durante un evento al que asistió en Cartagena.
A partir de eso, la marca japonesa volvió a estar bajo la mirada de los compradores que quieren hacerse con uno de los modelos que han sufrido importantes alzas en los últimos años.
De las incontables ediciones que se pueden encontrar en la plataforma Tucarro, una de las más lujosas, pero de menor precio es la Toyota Hilux Srx Euro6 2.8l Diesel 2023 Nueva Automatica 4×4, que puede llegar a costar 299’990.000 de pesos.
La referencia Prado Txl 2.8 Diésel Euro6 es también muy costosa, ya que se suele ofertar en 388’800.000 de pesos, mientras que la Toyota Prado Txl. Modelo 2023 Blindado cuesta 420’000.000 de pesos. Por supuesto, hay referencias como la lujosa Toyota Tundra Platinum Hybrida, que vale 635.000.000 de pesos.
Para hablar de un vehículo usado que pueda estar al alcance del bolsillo de muchos a más bajo costo, en la plataforma Carroya se puede encontrar una Toyota Prado Sumo 2.7 3p Mecánica, en 55’900.000 pesos.
Otra versión que puede estar más alcance de los colombianos es la Toyota Fortuner SR 2.7 Suv Automático a gasolina, que llegaría a costar unos 93’500.000 pesos.
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo