Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este complejo comercial, uno de los más visitados de Bogotá, trabaja por estos días en una remodelación que incluye nuevas marcas.
Plaza de las Américas es uno de los centros comerciales más visitados de Bogotá y uno de los que más se preocupa por innovar y estar en línea con los estándares de la industria en el país y en América Latina.
Por cuenta de ese propósito y de las acciones emprendidas, el lugar fue reconocido esta semana por un cambio de gran utilidad para sus visitantes: implementar cicloparqueaderos certificados y gratuitos.
Plaza de las Américas recibió el pasado viernes (30 de septiembre) el reconocimiento Bienal “Más y mejores parqueaderos”, que en su primera edición destaca los mejores cicloparqueaderos que han sido certificados desde el 2016 hasta la fecha, con los sellos de calidad de la Secretaría de Movilidad.
(Vea también: Anuncian novedad en Titán Plaza, en Bogotá, que tiene boquiabierto a más de uno)
En total son 320 espacios de parqueo gratuitos los que puso ese centro comercial al servicio de sus visitantes, con instalaciones confortables, seguras y de calidad para los biciusuarios, son las principales razones que llevaron a esa entidad del Distrito a otorgar este reconocimiento al centro comercial, en el marco de la XV versión de la Semana de la Bicicleta “15 años pedaleando Bogotá” del 24 de septiembre y el 2 de octubre.
Esto en concordancia con iniciativas del centro comercial para incentivar la movilidad sostenible por medio del uso de bicicleta, tales como Ecobici, el programa de préstamo gratuito de bicicletas y los puntos de recarga de bicicletas eléctricas.
“Estamos comprometidos con el ambiente y hemos enfocado nuestros esfuerzos en gestionar mejor los recursos para mejorar la calidad de vida de las personas, por ello desde el centro comercial continuamente se están diseñando y mejorando estrategias que aporten a la comunidad”, aseguró Ana Isabel Coba, gerente de Plaza de las Américas, en un comunicado.
Según la administración de negocio, este centro comercial se mantiene en el top 5 de los más visitados de Colombia, con más de 2 millones de visitantes al mes. Sus visitantes son, en su mayoría, población de zonas aledañas a los estratos 3 y 4 de la capital.
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo