Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Asobancaria tuvo que sacar un comunicado desmintiendo falsas cadenas de WhatsApp en las que aseguran que los bancos no permitirán ningún tipo de transacción.
El gremio representativo del sector financiero, Asobancaria, informó que es falsa la versión que circula en el servicio de mensajería, y asegura que ningún banco dejará hacer transacciones físicas o virtuales.
El gremio anotó que los bancos seguirán prestando sus servicios a los consumidores, “como lo han venido haciendo durante las jornadas de marchas y protestas”.
No obstante, ante la inminencia de las marchas este 12 de mayo, Hernando José Gómez, presidente de Asobancaria, pidió a los usuarios de entidades financieras que utilicen los canales digitales, sobre todo en ciudades donde ha habido dificultades para la prestación de servicios ante el paro nacional.
Este es el mensaje de Asobancaria:
De otro lado, la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) invitó a los usuarios de los bancos a no hacer ninguna transacción mientras dura la jornada de manifestaciones este miércoles.
La idea del comité del paro es que durante 12 horas no se ha ninguna operación financiera —ni presencial ni virtual— en bancos, compañías de seguros, fondos de pensiones y cesantías.
Esta es la convocatoria:
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Sigue leyendo