Bogotá
¿Fue por venganza? Versión por la que Zulma Guzmán habría envenenado a dos niñas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de un banco de hojas de vida creado por el Distrito para ampliar los servicios hospitalarios en relación con la atención de pacientes de COVID-19.
Para diligenciar el documento y contar con la aprobación, los interesados deben cumplir con alguno de los siguientes perfiles:
– Medicina crítica y cuidados intensivos
– Medicina interna
– Anestesiología
– Cirugía
Todos los profesionales o técnicos de esas áreas de la salud que estén en búsqueda de un empleo pueden enviar su hoja de vida al correo wjaldana@saludcapital.gov.co para ser tenidos en cuenta, informó la página web de la Alcaldía de Bogotá.
El distrito afirmó que las hojas de vida que cumplan con todos los requisitos necesarios para hacer parte del sector salud de la capital colombiana “serán puestas a disposición de las IPS de la ciudad”.
¿Fue por venganza? Versión por la que Zulma Guzmán habría envenenado a dos niñas en Bogotá
Pico y placa en Bogotá cambia en diciembre por orden de Galán: así va a funcionar
Zona industrial, en Bogotá, cambiará: tumbarán bodegas y construirán viviendas, según Galán
Oficial: este es el grupo de la Selección Colombia para el Mundial de 2026; rivales inéditos
Sigue leyendo