Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La empresa Metro Línea 1, encargado de la obra, ofrece empleo a ingenieros en diferentes campos, economistas, abogados y personal de recursos humanos.
La empresa que construirá el Metro de Bogotá está conformando equipos en las áreas de ingeniería, financiera, administrativa y derecho, y por eso busca profesionales afines a esos campos para trabajar, informó la Alcaldía.
El vocero de la compañía, Ariel Márquez, dijo que no solo se trata de oportunidades laborales en medio de la pandemia, sino que además están ofreciendo empleos con “una estabilidad muy importante”.
“Todos los trabajadores tendrán un contrato a término indefinido. Tenemos una razonable escala salarial, procesos de promoción, entre otros beneficios, como bonos de desempeño que hacen que se reconozca la labor de los empleados”, indicó Márquez.
De acuerdo con la información de la Alcaldía de la capital, Metro Línea 1 está buscando:
Área de ingeniería:
Área financiera:
Área administrativa y de derecho:
Para postularse y conocer los requisitos de cada vacante de trabajo debe ingresar a a este link, donde deberá ingresar sus datos profesionales.
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Sigue leyendo