Ofertas de empleo para cargos directivos en Colombia: con buen salario

Economía
Tiempo de lectura: 5 min

Son oportunidades laborales vigentes en el país y que buscan profesionales para cargos directivos y con experiencia liderando procesos.

Algunas de estas ofertas de empleo prometen buenos salarios, que superan los 10 millones de pesos. Además, no se limitan a Bogotá, sino que tienen plazas en otras ciudades del país.

Las vacantes fueron publicadas en la red social LinkedIn y pueden ser tenidas en cuenta por personas desempleadas o que buscan nuevas oportunidades de crecimiento en alguna compañía.

¡Buena suerte con la búsqueda!

  • Director creativo:

Esta vacante está abierta desde hace pocas horas y requiere un profesional con experiencia en facilitación, manejo de equipos y de clientes en cargos directivos. Además, debe haber trabajado en creatividad e innovación en 5 años.

“Serás el motor de una gestión creativa, comercial y estratégica de una empresa consultora de creatividad, donde inspirarás y motivarás a tu equipo de trabajo a innovar y transformar los negocios a través de la creatividad competitiva, articulando la estrategia, la oferta de valor”, detalla la oferta.

  • Director de operaciones:

Esta oferta está dirigida para profesionales en áreas de marketing y publicidad, recursos humanos y servicios financieros.

La oferta describe que la principal responsabilidad del cargo será generar mayores índices de productividad a través de procedimientos y el equipo de trabajo. “Debe ser una persona con experiencia liderando grandes equipos de trabajo, disponibilidad para viajar y con excelente relacionamiento”, explica.

  • Director de producción:

Este cargo es ofertado por una empresa de publicidad exterior e impresión en gran formato y consiste en un jefe de producción con experiencia de más de 2 años como jefe de planta de producción en empresa de publicidad exterior (publicidad BTL). Además, debe tener conocimientos en manejo de recurso humano, control de calidad y seguridad industrial.

“Deberá supervisar toda la fabricación del material publicitario que nos piden nuestros clientes desde la; impresión, ajuste de piezas, laminado, fabricación de estructuras en diversos materiales (metal, madera, vidrio, acrílico, entre otras)”, detalla la oferta.

  • Dirección de producción:

Este cargo es para trabajar en Envigado (Antioquia), la persona seleccionada debe planear, organizar, dirigir y controlar las operaciones de una empresa o departamento de producción dentro de un área de manufactura.

  • Director de Recursos Humanos:

Esta vacante es para una compañía dedicada al área de hidrocarburos.

“Importante compañía requiere para su equipo de trabajo director de recursos humanos -con experiencia de 3 a 5 años en sector hidrocarburos”, detalla la oferta.

El salario de esta oferta es de 5 millones de pesos y un contrato con todas las prestaciones de ley.

  • Director de tecnología y transformación digital

Este cargo es para un profesional en ingeniería de sistemas, informática, electrónica o afines, preferiblemente especialista en transformación digital.

“Competencias del cargo: análisis de problemas, dinamismo, enfoque en resultados, pensamiento estratégico, planeación, enfoque a la calidad, innovación y apertura al cambio”, detalla la oferta.

Esta vacante es para Manizales.

  • Director tecnología y transformación digital

Este cargo es para trabajar en Barranquilla, en donde una empresa de servicios requiere un profesional en ingeniería de sistemas, informática, electrónica o afines.

“Competencias del cargo: Análisis de problemas, dinamismo, enfoque en resultados, pensamiento estratégico, planeación, enfoque a la calidad, innovación y apertura al cambio”, detalla la oferta.

Ofertas de empleo en bancos en Colombia

Si busca opciones de trabajo en sectores diferentes a los detallados, el nuevo banco Nubank, que aterrizó en Colombia hace pocos días, lanzó ofertas de trabajo para diferentes profesionales.

Promete buenas condiciones, contratos fijos y buenos salarios. Estas son algunas de las oportunidades:

  • Oficial de cumplimiento y AML

Esta área del banco se encargará de definir, priorizar y comunicar los objetivos de cumplimiento a corto y largo plazo para Colombia con el fin de que las unidades de negocio cumplan con requisitos normativos y de políticas altamente complejos para combatir los delitos financieros en Nubank sin interrumpir al cliente, describe la oferta publicada.

  • Analista de excelencia del cliente

Entre las características de este cargo se destaca que la persona seleccionada deberá brindar soporte a los clientes de Nubank respondiendo chats, correos electrónicos y llamadas. Además, deberá capacitar a los clientes asegurándose de que conozcan las funciones de las plataformas de la entidad, explica la oferta.

  • Controlador

Esta vacante de Nubank en Colombia es para la conformación de un grupo de controladores conformado por profesionales altamente capacitados dentro de un entorno empresarial y rápido.

“Más allá de sus responsabilidades operativas, deberá demostrar un liderazgo sólido para mejorar nuestros procesos de seguridad y eficiencia de forma permanente, además de brindar un alto nivel de apoyo a sus líderes y pares”, señala la oferta.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Nación

Laura Sarabia brincó por insultos de Benedetti, pero no contra él; apuntó a otro lado

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas por salida de General Motors; estarían varadas

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Economía

Esta es la ciudad más barata para vivir si es pensionado en Colombia; aliste ropa ligera

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Sigue leyendo