Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La convocatoria está abierta para todo el mundo y quienes no sean ciudadanos de la Unión Europea deben tener una visa de trabajo válida para Irlanda.
Una oferta de empleo de no creer está circulando en redes sociales y medios de comunicación. Una pareja podrá tener la oportunidad de trabajar, administrar y vivir en una isla privada.
(Vea también: La ONU abre buenas ofertas de empleo para varios profesionales; así puede aplicar)
Se trata de la isla Great Blasket en Irlanda, que está contratando a dos personas que quieran hacerse cargo de los servicios turísticos que tiene el lugar. Esta oferta se suma a varias de este tipo que se han ofertado en otras islas, como las Islas Vírgenes de Puerto Rico.
Billy O’Connor y Alice Hayes, los propietarios de las casas vacacionales y el restaurante del lugar turístico, abrieron nuevamente esta solicitud para el puesto de cuidadores. La convocatoria está abierta y cerrará el próximo 18 de enero, antes de que comiencen las temporadas altas, según señalan en sus redes sociales.
La función de este dúo será administrar la cafetería y 4 casas de vacaciones en la isla. Esto implica recibir y saludar a los huéspedes que pasan la noche, servir té y café a los visitantes del día y garantizar que se cumpla con el día a día. “Buscamos un dúo trabajador, responsable y confiable que tenga gran don de gentes e iniciativa. Tenga en cuenta que este no es un trabajo de vacaciones. La temporada puede ser muy ocupada y estará de pie la mayor parte del día”, dicen en la página oficial de la convocatoria.
Las personas que apliquen deberán compartir el dormitorio principal, de ahí que se esté buscando una pareja. Podrán utilizar la cocina y el baño de la cafetería como propios. “Durante los meses de mayor actividad (junio, julio y agosto), recibimos uno o dos ayudantes voluntarios que dormirán en el segundo dormitorio de arriba”, aclararon los propietarios.
Los ciudadanos que no sean de la Unión Europea necesitarán una visa de trabajo válida si quieren aspirar al trabajo. Los empleados estarán contratados desde el primero de abril hasta el primero de octubre. La comida y el alojamiento estarán cubiertos todo el tiempo, el salario se pactará una vez se hagan las entrevistas con las personas que aplicaron.
Quienes quieran aplicar deben llenar el formulario dispuesto en la página web de la isla.
Sigue leyendo