Finanzas Personales
Davivienda da honor a su nombre y remata casas e inmuebles en menos de $ 100 millones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El empresario tiene una política en su compañía con las personas que renuncian y que, tiempo después, regresan a pedir empleo.
Mario Hernández es uno de los empresarios más reconocidos en Colombia por su éxito en los negocios, por los beneficios que les da a sus trabajadores, pero también por lo estricto que es con ellos y con los procesos que realiza para que la empresa logre un crecimiento.
En entrevista para el especial ‘Empresarios Hechos a Pulzo’, el dueño de la marca Mario Hernández entregó detalles de cómo empezó su negocio y cuáles son las claves para lograr el éxito y reinvertir en la compañía. Además, fue enfático en explicar que tiene una política y es que a los trabajadores que renuncian a su empresa, nunca los vuelve a contratar.
“Aquí, gente que se vaya para otra empresa no lo volvemos a recibir. La otra vez me sonsacaron como 20 empleados, y no les pagaban en el otro lado, no les daban el seguro social, no les daban nada, y volvieron otra vez. No recibimos a nadie, aquí cumplimos, les pagamos todo… y tienen que ser buenos, sino no están: la puerta está abierta”, afirmó don Mario, en entrevista con Pulzo.
El empresario también relató cuáles son los beneficios que les da a sus trabajadores, reconoció que los ricos a veces son tacaños y un buen empresario debe compartir con su gente, darles oportunidades y que tengan arraigo por el negocio.
(Vea también: “Pagué arriendo 18 años”: empresario revela cómo logró negocio de más de 9.000 empleados)
El empresario, que les dio varios consejos a las personas que quieren hacer negocio en Colombia, detalló que sus trabajadores no solo ganan un salario, él tiene por política en su compañía darles mercados y ayudas para vivienda.
“Tratarlos con bien, todos somos iguales. Les pagamos a tiempo, pagamos lo mejor, auxilios de casa, damos mercados todos los meses, les damos auxilio a los hijos en los útiles escolares. Los ricos somos muy tacaños, uno nace empeloto y se va empeloto, al cajón no le echan nada, compartamos con nuestra gente”, afirmó Mario Hernández.
Esta es la entrevista completa con Pulzo:
Davivienda da honor a su nombre y remata casas e inmuebles en menos de $ 100 millones
Robaron a Ricardo Henao en Bogotá y ahora sí le tocó no moverse: "No hablen con nadie"
Nuevo encontronazo entre los Frisby de Colombia y España: sacaron duros comunicados
"Ya llegaron": caso de estudiante desaparecida en Cartagena podría tener impensado avance
Dominica Duque se paró en 'La casa de los famosos' por engorroso asunto con Karina García
Transformación de atractivo (y peligroso) negocio en Colombia; cifras son asombrosas
"No se oye tan mal": Vicky Dávila se creyó Karol G con karaoke que le dio baño popular
¿No sabes qué regalarle a mamá en su día? Haz este juego interactivo de Mercado Libre y descúbrelo
Sigue leyendo