Mall Plaza (antiguo Calima) lanza gran novedad para sus visitantes: podrán dormir ahí

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2023-03-21 08:22:48

El servicio ofrece opciones para guardar las pertenencias en 'lockers' y poderse bañar. Además, los que paguen el precio podrán entrar y salir a cualquier hora.

No es muy común que en establecimientos públicos como centros comerciales o aeropuertos abran negocios para que las personas que no disfrutan de estar en estos sitios puedan dormir mientras sus familias o parejas hacen compras o esperan sus vuelos, según sea el caso.

(Vea también: Rutas de Transmilenio y SITP de Bogotá que lo dejan en el aeropuerto; ahorra el taxi)

El primero en implementar este tipo de iniciativas fue el Aeropuerto El Dorado, donde hay un espacio para que los viajeros puedan dormir ya sea por largas conexiones o demoras en los itinerarios de los vuelos. Este lugar tiene un costo específico y los que deseen utilizarlo deben pagar. El servicio tiene un costo de 9,49 euros por hora, es decir, alrededor de 38.626 pesos colombianos por hora. 

Ahora, el que se sumó a este tipo de novedades fue el centro comercial Mall Plaza, en Bogotá, donde abrieron un local que ofrece capsulas para dormir. En redes sociales se filtró un video de cómo es el sitio y se informó de las diferentes tarifas que maneja el negocio para sus clientes. 

Por ejemplo, el valor por persona tiene un costo de 80.000 pesos, para dos es de 110.000 y el tiempo que pueden durar es hasta 12 horas. Además, si el cliente solo quiere dormir 60 minutos deberá pagar 10.000 pesos, si es una pareja tendrá que cancelar 35.000.

Sumado a ello, el lugar ofrece ‘lockers’ para guardar las pertenencias de los clientes con llaves. También tiene duchas para quienes deseen bañarse y jacuzzi. Incluso, cuentan con lavadora para la ropa. Las capsulas están diseñadas para una persona o dos como máximo y cada una tiene aire acondicionado y su respectivo televisor. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Sigue leyendo