Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
La Revista Forbes ubica al empresario colombiano con una fortuna de US$8.900 millones; Bill Gates sigue siendo el más rico del planeta.
Pese a la devaluación del peso frente al dólar, si se tiene en cuenta que Sarmiento Angulo tiene un alto de volumen de inversiones en el país, el empresario ocupa un puesto de honor en la prestigiosa publicación.
Los otros colombianos en el listado son: Alejandro Santo Domingo y su hermano Andrés, en el lugar 286, con 4.900 millones de dólares; y el empresario de las gaseosas Carlos Ardila Lulle, en el puesto 1.121, con 1.600 millones de dólares en sus arcas.
Una de las sorpresas del listado actualizado de la revista Forbes es que Warren Buffett (presidente de la junta de Berkshire Hathaway) fue superado en el tercer lugar por Jeff Bezos, fundador y presidente de Amazon.
También le puede interesar:
Buffett tiene una fortuna estimada de 64.900 millones de dólares, mientras que la de Bezos se estima en 65.300 millones de dólares; por su parte, Bill Gates siguió incrementando su fortuna, a 77.700 millones de dólares, en el primer lugar de la clasificación, a la vez que el español Amancio Ortega mantuvo el segundo lugar, con 72.700 millones de dólares.
Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, ocupa el quinto lugar, con 54.000 millones, al tiempo que Larry Ellison, fundador de Oracle, ocupa el sexto lugar, con 43.600 millones de dólares.
Temas relacionados:
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Venden hamburguesa 2x1 a los que se llamen Brayan: famosa cadena hizo jugada magistral
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo