Nación
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La marca de muebles, una de las más esperadas en el país, trabaja desde ya en lo que será su primera apertura en Bogotá.
Ikea llegará a Colombia con la misma promesa que mantiene en diferentes países: amplia oferta de muebles, de calidad y a precios bajos.
Así lo expresan los promotores de la marca, que ya trabajan para la apertura de la primera tienda en 2023, cuando llegará con sus muebles, objetos para el hogar y decoración con diferentes diseños al centro comercial Mallplaza, antiguo Calima.
De acuerdo con la gerencia de este complejo comercial, son diferentes las apuestas que tienen para posicionar y competir en el mercado local. Sin embargo, explica Mauricio Mendoza, gerente de Mallplaza, la expectativa está puesta en Ikea.
“Y ese proceso (de inversión) lo vamos a cerrar con la incorporación de Ikea, una tienda muy especializada, muy potente, sueca, de accesorios y bienestar para el hogar”, explicó Mendoza a Portafolio.
Según dice, será una tienda muy amplia, con 13.000 metros cuadrados, cuya adecuación tardará alrededor de un año. “La planificación la estamos haciendo bajo la realidad que estamos viviendo. Espero que este año la pandemia nos vaya dejando y comencemos a pensar en la reactivación”, sostuvo el líder de Mallplaza.
Desde 2017 se viene hablando sobre la llegada de Ikea a Colombia. Esta tienda sueca de muebles se destaca por vender artículos de bajo costo a través de diferentes categorías: tiendas por departamento, mejoramiento del hogar, supermercados, inmobiliario y servicios financieros. (Vea también: Ikea, famosa tienda de muebles, planea abrir local en Colombia)
En esa época, incluso, Bloomberg informó que la marca tiene pensado abrir tiendas también en Chile, México y Perú.
“Cuando abramos en Sudamérica, pues es un nuevo continente y una nueva región, no podemos abrir un solo almacén“, señaló en ese momento Torbjorn Loof, presidente ejecutivo de Inter Ikea.
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nueva capturada por el caso de Miguel Uribe: había huido de Bogotá y estaba en Caquetá
Grupo Éxito tiene un nuevo dueño: viene de negocio (muy rentable) en Estados Unidos
Confirman plan que tenía el sicario luego de disparar a Miguel Uribe; no lo logró ejecutar
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo