Bogotá
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Previo a que llegue la época de regalos y festejos en familia por el mes de diciembre, la cadena de supermercados puso a la venta esos artículos en dos colores.
D1, como en cada temporada importante del año, sorprendió a sus clientes para la Navidad con unos sacos que han causado sensación por sus diseños, colores y precios, con la intención de mantener la fidelidad de cada uno de sus compradores.
Entre las particularidades más importantes de estos productos es que hay para niños y adultos. En ambos casos, están compuestos por poliéster y acrílico y vienen en color rojo y verde. Además, en lo que concierne a las mujeres, están en dos tallas, S/M y L. Mientras que para los hombres vienen en M/L y XL.
(Vea también: Televisor de 75 pulgadas y de última generación en Alkosto está casi a mitad de precio)
Ahora bien, en lo que respecta a los precios, el saco para los adultos está en 45.900 pesos y para los infantes en 39.900 pesos, que si se compara con otros comercios en los que se consiguen en valores cercanos a los 150.000 pesos, es un costo bastante bajo y cómodo para recibir la Navidad. Para comprarlo por Internet, puede acceder a este enlace.
El D1 más grande de Bogotá se ha convertido en un verdadero referente para los amantes de las buenas ofertas. Ubicado en el centro comercial Plaza de las Américas, de la localidad de Kennedy, este amplio espacio de más de 900 metros cuadrados ofrece una experiencia de compra única.
Es un lugar diseñado para facilitar la búsqueda de los productos y que ofrece comodidad a sus clientes, en una zona de Bogotá que es bastante concurrida.
La propiedad de D1 en Colombia ha experimentado cambios significativos desde su fundación. Inicialmente creada por el empresario chileno Michel Olmi, la cadena de descuento fue adquirida gradualmente por el Grupo Santo Domingo, uno de los conglomerados empresariales más importantes del país.
Por medio de su holding Valorem, los Santo Domingo consolidaron su participación en esta compañía, convirtiéndose en los principales accionistas.
Según Mall & Retail, al corte de 2023, la empresa tenía un total de 2.415 puntos de venta desplegados en más de 500 municipios del territorio colombiano. De esa manera, logró posicionarse ese año como una de las 10 empresas más grandes de Colombia.
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Sigue leyendo