Nación
"Había antecedente": destapan oscuro detalle de capitán que mató a su expareja en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La ‘influenciadora’, que es dueña de seis peluquerías en Bogotá, aseguró que actualmente su compañía de keratinas cuenta con más de 250 colaboradores.
Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como ‘Epa Colombia’, manifestó este miércoles en varias historias publicadas en su cuenta de Instagram que está buscando a 32 personas para que trabajen en su empresa.
“Estoy buscando colaboradores en servicios generales, ‘call center’, jefes auxiliares de bodega y control de calidad. Amiga, te quiero en mi compañía para que trabajemos y crezcamos juntas. Necesito personas rápido”, precisó.
De acuerdo con la empresaria bogotana, las personas que estén interesadas en estas ofertas laborales deben enviar sus respectivas hojas de vida al siguiente correo: juanortizdisenador@icloud.com
Barrera, que ha recibido el apoyo de varias personalidades como Esperanza Gómez y la mamá de Lina Tejeiro, afirmó que su empresa está creciendo bastante rápido y que actualmente cuenta con más de 250 trabajadores.
“Gracias por darme una segunda oportunidad. Mis productos son los más vendidos en Colombia. Incluso, hay personas que quieren mi producto en otro país”, agregó la ‘influenciadora’ en la red social.
‘Epa Colombia’, por último, señaló que dentro de poco espera comprar un edificio para montar las oficinas de su empresa. No obstante, puntualizó que la aprobación de la reforma tributaria retrasaría y complicaría sus planes de expansión.
"Había antecedente": destapan oscuro detalle de capitán que mató a su expareja en Bogotá
Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Joven de 29 años es la víctima del intento de robo en Bogotá; Policía dio de baja a uno de los delincuentes
Revelan lo que no se vio en el video del hombre del Corvette grosero y borracho: vecinos estaban desesperados
Sigue leyendo