Dólar dio un respiro y cayó varios pesos para este jueves; así quedó la TRM del 4 de mayo

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2023-05-04 02:08:52

Después de varios días subiendo descontroladamente, la divisa estadounidense tuvo un desplome significativo al cierre de la jornada de este miércoles.

La caída fue de 46 pesos, con lo que la tasa representativa del mercado (TRM) quedó en 4.667,09 pesos para este jueves 4 de mayo del 2023.

En casas de cambio, el dólar se cotizará alrededor de los 4.330 pesos para la compra y los 4.510 para la venta, según la web Dólar hoy. Sin embargo, se trata de valores meramente indicativos que varían de un establecimiento a otro.

Precio del barril de petróleo para este jueves 4 de mayo del 2023

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este miércoles con una caída del 4,2 % hasta 68,6 dólares el barril, encadenando cinco jornadas de pérdidas, después de que la Reserva Federal (Fed) anunciara una subida de 25 puntos básicos de los tipos de interés, tal como estaba previsto.

Al cierre de las operaciones en Nueva York, el barril de WTI para entrega en junio se depreció 3,06 dólares con respecto al cierre del día anterior, y perdió la barrera psicológica de los 70 dólares el barril.

El precio del barril de petróleo Brent para entrega en julio terminó hoy en el mercado de futuros de Londres en 72,36 dólares, un 3,93 % menos que al finalizar la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un descenso de 2,96 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 75,32 dólares.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Sigue leyendo