Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ganador de la pasada edición, en 2022, en el programa de competencias físicas de Caracol Televisión hizo pública la oportunidad de empleo.
La realidad económica de Colombia, que tiene al dólar como protagonista por la variación de su precio, presenta una oportunidad laboral gracias a Camilo Tarifa, que brilló antes en la televisión colombiana.
Más conocido como ‘Ceta’ en el ‘Desafío’, este hombre nacido en Arauca hizo una convocatoria con oferta de empleo dentro de la empresa que lidera y con la que le compite a Bancolombia, entre otras entidades que están involucradas en proyectos inmobiliarios a nivel nacional. Este video sirvió como invitación para los interesados.
El ganador del concurso de Caracol Televisión utilizó su cuenta personal de Instagram para invitar a las personas para obtener ganancias con Ahorro Digital Inmobiliario, Adii, negocio del que es CEO y que ha impulsado en los últimos meses.
“Tenemos más de 150 agentes inmobiliarios logrando su libertad financiera gracias a mi compañía y te brindo la oportunidad que seas parte de este hermoso proyecto”, escribió.
Incluso, la empresa de ‘Ceta’ también presentó una oferta laboral mucho más específica para quien tenga experiencia de un año, como mínimo, como cajero. Cabe resaltar que, si bien dio datos para enviar la postulación no indicó el lugar en el que se desempeñará y solo buscan una persona.
De acuerdo con el sitio web del negocio del exparticipante en el mecionado ‘reality’, tienen lotes disponibles para proyectos inmobiliarios en Yopal y Paz de Ariporo, ambos en Casanare.
“Nuestra empresa se dedica a promover el ahorro y la adquisición de bienes raíces, a través de medios digitales ubicándonos a la vanguardia de las nuevas tecnologías y formas de mercadeo en ventas de bienes y servicios, al alcance de toda la población”, explicó la empresa.
Hace pocos días, ‘Ceta’ vivió un momento especial al entregar la primera casa a quienes se unieron a su plan de ahorro programado y aseguró que eso se logró con apenas el 30 por ciento del valor total. Este es el video de ese momento.
“Adii se visualiza como una marca establecida y a la cabeza en el campo digital nacional e internacional, optimizando al máximo sus procesos permitiendo ampliar el alcance de sus proyecto a más posibles clientes y llevando a otro nivel la forma en que la gente ahorra y adquiere bienes raíces”, expuso el negocio sobre su futuro.
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sigue leyendo