Entretenimiento
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Cascade Investment, el holding creado por el creador de Microsoft, pasó acciones de dos de las empresas más grandes de México a su ex, Melinda French Gates.
De acuerdo con el portal económico Bloomberg, Bill Gates transfirió acciones por un valor de 1.800 millones de dólares a Melinda, el mismo día que la pareja anunciara su divorcio después de 27 años de matrimonio.
Ahora, Melinda French Gates es dueña de 14,1 millones de acciones de Canadian National Railway Co. por un valor de aproximadamente 1.500 millones de dólares. También se apoderó de 2,94 millones de acciones de AutoNation Inc., por un valor de 309 millones, detalla el mismo medio.
El portal especializado también conoció documentos que especifican que Bill Gates le pasó a Melinda acciones por un valor de más de 500 millones de dólares de las compañías más valiosas de México: Coca-Cola Femsa y Grupo Televisa.
“El disuelto matrimonio no había firmado un contrato prenupcial, pero está dividiendo la propiedad y las deudas bajo un ‘contrato de separación’”, indica Bloomberg.
Sobre los 500 millones de dólares de las empresas de México, ese portal supo que el holding Cascade Investment transfirió acciones de Coca-Cola Femsa por 120 millones y de Televisa por 386 millones. De esta manera, se convierte en una de las accionistas más poderosas de esas compañías.
Bloomberg asegura que la fortuna de Bill Gates, de 65 años, asciende a los 146.000 millones de dólares y es la cuarta persona más rica del mundo, luego de donar gran parte de su dinero.
Aunque Bill y Melinda Gates ya anunciaron su separación, este se dará hasta el próximo año y tendrá todos los focos puestos, como el multimillonario divorcio de Jeff Bezos, fundador de Amazon, y MacKenzie Scott en 2019.
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
Sigue leyendo