Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Esa compañía indicó que buscará talentos en ingeniería para formarlos y posteriormente darles puestos de trabajo en diferentes áreas de la empresa.
Bavaria indicó que su programa Supply Trainee llevará a varios ingenieros para que se capaciten con la empresa, aporten su conocimientos y posteriormente puedan trabajar allí.
“Esta iniciativa nace con el objetivo de encontrar candidatos que puedan asumir desafíos desde el inicio de su carrera, que sean amantes de las ingenierías y el proceso de suministro, y que cuenten con el potencial para convertirse en futuros líderes de la compañía”, detalló Bavaria en un comunicado.
La empresa agregó que este proceso de capacitación será de 10 meses y que los ingenieros que se destaquen en el mismo podrán gozar de un gran beneficio al trabajar en esa compañía.
“En Bavaria creemos en la importancia de invertir en nuestros futuros líderes; por esta razón contamos con programas que ofrecen oportunidades de formación al interior de la compañía y de crecimiento, de la mano de nuestros equipos”, añadió Eliana Voldman, vicepresidente de Talento de Bavaria.
(Vea también: Ni una sonrisa: 6 de cada 10 colombianos son infelices en el trabajo, según encuesta).
Esa empresa recalcó que por el momento solo se ofrecen vacantes para los profesionales de ciertas carreras, cumpliendo algunos requisitos.
Estos son los requisitos publicados por Bavaria, para esta convocatoria de la empresa:
Una imagen viralizada en redes sociales da cuenta de cómo la marca Totto es la predilecta por padres que compran maletas para que sus hijos vayan al colegio.
Una foto divulgada en Twitter muestra a un grupo de niños afuera de un colegio usando maletas de esa icónica marca colombiana.
La imagen fue replicada en esa plataforma bajo una frase que jocosamente habla de cómo Totto tiene un gran número de clientes en el mercado nacional y “monopoliza”.
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Sigue leyendo