Nación
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La entidad financiera dejó un mensaje para los usuarios de sus aplicaciones, pues por más de una semana hará varios trabajos en su plataforma digital.
Bancolombia, que lanzó una nueva funcionalidad para los que tienen tarjetas de crédito, indicó que entre el 30 de julio y el 8 de agosto hará mantenimientos en su ‘App Personas’, aunque será por minutos.
De acuerdo con el aviso de la empresa, que dio solución para personas endeudadas, los trabajos se harán desde las 3:00 y hasta las 3:40 de la mañana, por lo que no será posible el uso de la plataforma por 40 minutos.
(Vea también: Bancolombia hizo aclaración sobre clave dinámica: será necesaria para documento crucial)
No obstante, indicó que los usuarios pueden utilizar la Sucursal Virtual Personas —por la página web— para hacer movimientos, durante ese tiempo. Asimismo, los clientes pueden utilizar los cajeros Bancolombia para sacar dinero y pagar con sus tarjetas de crédito y débito.
Este es el mensaje que dejó el banco:
Lo primero es descargar la plataforma y registrarse; posteriormente, debe seguir estos pasos:
Los usuarios también pueden registrar su huella para abrir la sesión, lo que agrega seguridad, pues con ese método no es necesario digitar el usuario ni tampoco la clave.
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Sigue leyendo