Otra legendaria empresa colombiana se declaró en crisis económica (¡qué dolor!)

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Desde hace varios meses se decía que vive un momento difícil en sus finanzas y por eso pidió entrar en proceso de reorganización ante la Supersociedades.

Se trata de Tennis, cuya situación no es nueva y desde diciembre pasado entró en Ley de Insolvencia para evitar la quiebra.

El nombre de esta legendaria empresa colombiana cobra fuerza por estos días luego de un informe que publicó la Superintendencia de Sociedades con la lista de empresas que pidieron entrar en proceso de reorganización en el último año, entre ellas la famosa marca de hamburguesas Cocheros.

De acuerdo con el comunicado emitido por el ente regulador, Tennis, que se dedica al comercio al por mayor de prendas de vestir, cuenta con pasivos por $ 203 millones y activos de $ 278 millones.

¿Recuerdan los legendarios almacenes Tennis? ¡Entraron en crisis económica!

En diciembre pasado se dijo que la marca de ropa fue admitida para iniciar su proceso de reorganización empresarial y buscar inversión para sobrevivir ante la crisis y responder ante las obligaciones financieras.

La Supersociedades enfatizó en que cuando estas compañías firman los acuerdos, se cumplirá con una de las estrategias fijadas por la actual administración: “más empresa más empleo”.

El proceso de reorganización no significa que una empresa haya entrado en quiebra. Sin embargo, si es un salvavidas que determinará su futuro.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió

Bogotá

"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Sigue leyendo