Zidane defiende a CR7 de supuesta vanidad tras usar celular para verse herida en ojo
El técnico de Real Madrid contó lo que les dijo el portugués a sus compañeros en el vestuario ‘merengue’, luego de sufrir un corte tras anotar el sexto gol en el partido en que el club blanco derrotó por 7-1 a La Coruña.
En la rueda de prensa previa al encuentro entre su equipo y Leganés, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, Zidane —citado por Sport— explicó las razones de Cristiano Ronaldo para haber pedido un celular con el fin de usarlo como espejo para mirarse la herida, y que irían más allá de la conocida vanidad del luso:
“Cristiano cogió el móvil para ver si podía continuar jugando. Quería ver la aparatosidad del corte porque quería continuar en el campo a toda costa”.
CR7 regresó este martes a prácticas con el ojo morado e hinchado, producto del corte, pero trabajó normalmente. No está impedido para jugar por Copa del Rey, sin embargo ya estaba planificado que reparecería el próximo fin de semana cuando Real Madrid visite al Valencia en Mestalla.
“Si está entrenando con nosotros, con el ojo así, es que para él lo más importante es estar en el campo”, valoró Zinedine Zidane sobre su jugador estrella.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo