Zidane ordenó al Real Madrid no hacer pasillo al Barcelona en el Superclásico

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Así lo aseguró el técnico del conjunto ‘merengue’ en una rueda de prensa previa al ‘derbi’ que jugará frente al Atlético de Madrid. Dijo que fue una decisión suya ya que el Barcelona "rompió la tradición".

Zinedine Zidane aclaró que de llegar a la jornada 36 con la Liga decidida, sus jugadores no harán el famoso pasillo y que ahora está concentrado en sumar tres puntos que recorten la distancia que los ubica en la tercera posición. El Atlético es segundo y, cabe aclarar, que el Barcelona es primero.

De igual manera aseguró, que “no entiendo lo del pasillo y entonces no se va a hacer, pero estamos lejos del final de la temporada. El Barça rompió la tradición”, refiriéndose a la vez en la que el equipo blanco coronó el Mundial de Clubes y el equipo catalán no hizo el famoso pasillo.

El artículo continúa abajo

En ese momento, según el diario antes mencionado, el director institucional del Barcelona, Guillermo Amor explicó que “en este club el pasillo se suele hacer cuando participamos en el torneo del equipo campeón… y ahora no es el caso”.

Este domingo 8 de abril, el Real Madrid recibirá al Atlético de Madrid a las 9:15 de la mañana.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Nación

"Yo le pedía a Dios": joven contó cómo se salvó de "milagro" luego de accidente en Antioquia

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Sigue leyendo