Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Yunaira López, quien finalizando el primer tiempo del partido con México se chocó con la arquera Luisa Agudelo y tuvo que ser reemplazada.
Este jueves 6 de septiembre, la Selección Colombia Femenina jugó la última fecha de la fase de grupos del Mundial Femenino Sub-20 frente a México, un compromiso que terminó 1-0 arriba gracias al gol de Mary Álvarez al minuto 38.
(Ver también: Duque mojó pantalla en partido de Colombia sub-20; estuvo en palco con Jesurún e Infantino)
De hecho, la afición en Medellín respondió, el clima también y por eso se presentó un gran espectáculo en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.
No obstante, en las graderías hubo preocupación debido a que faltando pocos minutos para terminar el primer tiempo, la jugadora Yunaira López, defensa central del equipo de Carlos Paniagua, sufrió un fuerte golpe y tuvo que ser reemplazada.
Luego de un tiro libre de la Selección de México en tres cuartos de cancha, el balón iba justo para el punto penalti, por lo que la arquera Luisa Agudelo salió sin mirar a su alrededor y terminó impactando en la cabeza a su compañera de equipo.
En un principio se creyó que fue un golpe normal, pero la defensora terminó tirada en el área de Colombia y por eso el cuerpo médico de la Selección y sus compañeras llamaron airadamente a la camilla del escenario deportivo.
Por lo pronto no hay información oficial por parte de la Selección Colombia acerca del estado de salud de la jugadora, pero todos están pidiendo por que todo haya sido por precaución y no porque algo grave de salud le haya pasado.
Lo cierto es que el golpe fue tan fuerte, que hasta las redes sociales de la Selección de México se solidizaron con la futbolista, dedicándole mensajes de aliento y fortaleza.
(Ver también: [Video] Golazos de Colombia en Mundial Femenino Sub-20 hacen vibrar El Campín: impactante)
Lo cierto es que Colombia ganó el compromiso, llegó a nueve puntos y clasificó así como líder del grupo A a los octavos de final del certamen, por lo que en las finales le tocará contra el tercero del grupo C, D o E el próximo 11 de septiembre en el Pascual Guerrero de Cali.
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Sigue leyendo