Bogotá
🔴 Protestas de conductores en Bogotá EN VIVO: cierres viales, puntos de encuentro y bloqueos
Se llama Youssoufa Moukoko, nació en Camerún, tiene nacionalidad alemana, llegó al Dortmund en 2016 y lleva 36 goles en 21 partidos con el equipo sub-17.
Moukoko recibirá cerca de un millón de euros por firmar con su nuevo patrocinador y tendría primas de hasta 10 millones, pero con la condición de que llegue a ser futbolista profesional.
Las reglas alemanas le prohíben jugar partidos oficiales con el primer equipo siendo menor de 16 años, por lo que deberá esperar hasta noviembre de 2020.
Primero jugó en el St. Pauli, segundo club de Hamburgo, antes de llegar al centro de formación del Dortmund en 2016.
Además, desde que tenía 12 años de edad, fue seleccionado por el equipo nacional sub-16 de Alemania, elenco con el que ha marcado 3 goles en 4 partidos.
🔴 Protestas de conductores en Bogotá EN VIVO: cierres viales, puntos de encuentro y bloqueos
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Sigue leyendo