Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
La futbolista santandereana actuará con la escuadra europea siempre y cuando apruebe los exámenes físicos y médicos, los que presentará el 9 de enero.
De acuerdo con información difundida por Blu Radio, la colombiana firmó contrato por un año y medio con opción de prórroga por una temporada más.
Rincón, de 26 años de edad, regresa así al fútbol del ‘Viejo Continente’, donde habia actuado para elencos como el ASD Torres Calcio, de Italia, y el Avaldsnes, de Noruega.
El último gran éxito de Rincón fue la obtención de la Copa Libertadores Femenina con el Atlético Huila, en 2018. Posteriormente, jugó en Junior de Barranquilla, su último club.
De esta manera, Yoreli le va poniendo fin a sus vacaciones, periodo que compartió con sus seguidores a través de las siguientes fotos:
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Sigue leyendo