Mundo
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
El defensor central colombiano será inicialista en el partido que el club azulgrana tendrá ante Getafe, ya que los habituales titulares, Gerard Piqué y Samuel Umtiti, no están disponibles por lesión y acumulación de tarjetas amarillas, respectivamente.
La condición de Piqué y Umtiti obligó al entrenador Ernesto Valverde a improvisar en la dupla de defensores centrales porque allí, junto a Mina, estará Lucas Digne, jugador que no juega en habitualmente en esa posición, pero que tendrá que hacerlo por la lesión del holandés Thomas Vermaelen.
El partido iniciará a las 10:15 a.m. hora colombiana. Sin duda, la presencia de Mina es la gran novedad en el once titular del líder de la liga española, que no debería tener problemas para superar en su estadio al modesto Getafe. Además del colombiano, estos son los titulares del Barcelona para el partido de este domingo:
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran
Sigue leyendo