Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Ernesto Valverde, entrenador del conjunto catalán, indicó en rueda de prensa que el defensa colombiano, recién llegado a la institución, necesita ponerse a punto mental y futbolísticamente para ser tenido en cuenta.
“Yerry Mina acaba de llegar, no ha disputado ningún partido oficial ni amistoso con nosotros y ahí hay una desventaja”, indicó el timonel ‘blaugrana’ con referencia al presente del defensor caucano en conferencia difundida por la web el club.
“Debe pasar un periodo en el que se tiene que adaptar a nuestra forma de jugar”, apuntó.
No obstante, dejó ver que su estrenó con el ‘Barça’ no tardará mucho y que espera su aporte de acá a mitad de año, cuando termina el calendario europeo.
“Con Mina pensamos que nos tiene que ayudar en lo que queda de temporada, que pueda entrar a la lista [de convocados] es una posibilidad, pero debe entrar en nuestra dinámica y tomar confianza, tenemos muchas esperanzas en él y pensamos que con su carácter nos puede ayudar”.
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Sigue leyendo