[Video] Yerry Mina embistió por accidente a juez de línea en amistoso con el Barça

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Un balón que parecía de fácil control para el defensa colombiano terminó en una acción disparatada donde terminó llevándose de frente al árbitro asistente, quien acabó tendido sobre el césped.

Esta fue la curiosa jugada que podría atribuírsele a la falta de concentración o a una simple mala medición de los tiempos por parte del ‘cafetero’. Cabe señalar que aunque resultó en una acción jocosa, de haber estado un delantero rival podía haber terminado en un gol en contra.

La acción fue recordada en la calificación que le entregó Mundo Deportivo después de sus 45 minutos de actuación en Johannesburgo frente al conjunto sudafricano Mamelodi Sundowns, donde le dio el rótulo de “reincidente”.

El artículo continúa abajo

Por su parte, Sport fue más permisivo con Yerry, resaltando que “estuvo tanto en las mejores jugadas como en las peores”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo