Yáser Asprilla no apareció con Girona ante Villarreal y razón preocupa; ¿qué pasó?

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

El talentoso volante ni siquiera estuvo en el banco de suplentes en el duelo de Liga de España, luego de haber tenido minutos en Champions League.

El Girona visitó este domingo primero de diciembre al ‘Submarino Amarillo’ en un partido exigente por la Liga de España, pero en el estadio de la Cerámica, antes conocido como El Madrigal, no estuvo el talentoso colombiano Yáser Asprilla.

El futbolista formado en el Envigado Fútbol Club había sumado minutos a mediados de la semana en la derrota de su escuadra 1-0 frente al Sturm Graz, de Austria, y se preveía que estaría desde el inicio contra el Villarreal; no obstante, no terminó siendo incluido en la lista de viajeros para el partido de la jornada número 14.

(Vea también: Daniel Muñoz pecó, rezó y empató: así fue el golazo al último minuto con Crystal Palace)

Por qué no jugó Yaser Asprilla hoy con el Girona frente al Villarreal

Según reportó la prensa española, el también jugador de la Selección Colombia se quedó por fuera de la convocatoria del Girona a causa de molestias musculares.

Si bien no se especificaron más detalles de la situación y cuándo volverá a estar en actividad el creativo, lo cierto es que a Asprilla lo vienen aquejando las lesiones desde semanas atrás que, incluso, lo sacaron de la Selección Colombia.

Cuántos partidos lleva Yáser Asprilla en Girona

Desde su llegada a Girona, Yáser Asprilla registra 10 partidos jugados entre Liga de España y Champions League.

El volante acumula 476 minutos disputados en todas las competencias, marcando un gol por Liga.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Sigue leyendo