Final de la Libertadores será amenizada por el reguetonero Yandel

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Así lo confirmó la Confederación Sudamericana de Fútbol.

La Conmebol anunció en su cuenta de Twitter que el artista puertorriqueño Llandel Veguilla Malavé, popularmente conocido como Yandel, será el encargado de cantar este miércoles 29 de noviembre en el partido de vuelta de la final, serie que miden a Lanús de Argentina y a Gremio de Brasil.

El choque se llevará a cabo en el estadio Néstor Díaz Pérez, casa de Lanús y escenario al que la escuadra brasileña llega con la ventaja de haberse impuesto 1-0 en la contienda de ida.

Según la Conmebol, “el show será imperdible y las sorpresas inolvidables”, pues el acto musical se llevará a cabo en la antesala del compromiso, programado para las 6:45 p.m., hora colombiana.

Esta no es la primera vez que un reguetonero aparece como abrebocas de un torneo organizado por la Conmebol, pues el colombiano J. Balvin se presentó en la apertura de la Copa América de 2016.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Entretenimiento

Hallan muertos a periodista deportiva y a su esposo dentro de su casa: bebé sobrevivió

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Economía

"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Sigue leyendo