Wuilker Faríñez jugó su último partido con Millonarios en el estadio El Campín

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El portero venezolano confirmó después de la victoria ante el Pasto que muy seguramente se irá del equipo a su selección el próximo fin de semana.

Cuando le preguntaron si jugaría contra el Unión Magdalena el próximo sábado y después viajaría a Estados Unidos para sumarse a la concentración del equipo dirigido por Rafael Dudamel, Faríñez fue honesto y respondió: “Es lo más probable. Hasta el momento es así”.

Dudamel, quiere contar con el portero de Millonarios en varios de los amistosos que jugará su equipo en Estados Unidos como preparación para la Copa América. El primero de ellos será el 1 de junio, mismo día en el que Millonarios jugará contra Unión Magdalena por el paso a la gran final de la Liga Águila. Los otros dos amistosos serán el 5 y el 9 del mismo mes.

Por tal motivo, Faríñez no estará con su equipo en el último partido de cuadrangulares contra América y una eventual final de la Liga Águila.

La declaración de Faríñez este sábado no es menor, ya que confirma que ante Pasto jugó su último partido con Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá. Después de la Copa América el portero venezolano será vendido, muy posiblemente al fútbol europeo.

Con el triunfo por 1 a 0 ante Pasto, los ‘embajadores’ se convirtieron en los líderes solitarios del cuadrangular A de la Liga Águila, con 10 puntos de 12 posibles. Ahora Millonarios viajará a Santa Marta y podría clasificarse a la gran final del torneo si derrota al Unión Magdalena el próximo fin de semana y Pasto no derrota al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero.

Este domingo se jugarán los dos partidos de la cuarta fecha del cuadrangular A: Tolima vs. Junior y Cali vs. Nacional. Así están las cuotas para apostar en dichos encuentros:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo