Economía
Dolor para muchos bogotanos: Dian ordenó el cierre de estos 21 negocios, por falta grave
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El santandereano Daniel Elahi Galán batió este miércoles al argentino Federico Coria en el duelo latino de la jornada en la primera ronda de Wimbledon.
Galán se impuso en cuatro ‘sets’ (6-4, 4-6, 7-5, 7-5) en un espectacular encuentro que duró 2 horas y 52 minutos.
Con una buena volea de revés, Galán cerró el partido para certificar la superioridad que demostró a lo largo del choque, en el que apenas dio opción a Coria de encontrar su mejor nivel, salvo por algunos instantes en el segundo ‘set’.
El de Bucaramanga supo imponer su juego en la red, con hasta 65 puntos ganados cuando subió a ella, lo que permitió controlar los golpes de fondo con los que Coria trataba de atacarle.
De esta forma, el 112 del mundo se deshizo del argentino para alcanzar su primera victoria en el cuadro final del Campeonato de Wimbledon.
En la siguiente ronda, al santandereano le espera el italiano Lorenzo Sonego, cabeza de serie número 23, que se deshizo en su respectivo enfrentamiento del portugués Pedro Sousa.
Este es el reconocimiento de Fedecoltenis a Daniel Galán:
Dolor para muchos bogotanos: Dian ordenó el cierre de estos 21 negocios, por falta grave
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
Juliana Guerrero respondió si tiene una relación con el presidente Petro y hasta puso ejemplos
Detalle en cuerpo de Valeria Afanador provoca dudas: qué le pasó en la mano y el pecho
¿Por qué cuerpo de Valeria Afanador salió a flote 18 días después? Capitán de Bomberos da hipótesis
Sigue leyendo