Wilmar Barrios podría ser compañero de Yerry Mina en Everton

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Por lo que parece, la salida del mediocampista colombiano del conjunto de Boca Juniors, su actual equipo, es inminente, aunque su destino aún se desconoce.

Si bien en un principio la prensa argentino habló de un gran interés del Tottenham por los servicios del colombiano, el Everton entró en la carrera por adquirir al mediocampista que se volvió una de sus prioridades, según el diario Marca.

Además, dice el rotativo, Mina, que compartió con Barrios en varias convocatorias de la Selección Colombia y es actual defensor de Everton, lo tendría en un gran concepto por lo que puede dar buenas referencias y eso animaría al club de Liverpool a no desistir de fichar al mediocampista.

El artículo continúa abajo

No obstante, Barrios tiene una cláusula de 20 millones de euros y ese sería uno de los obstáculos para que Everton y Boca lleguen a un acuerdo, sin embargo, dice Marca que por la situación económica que afronta Argentina es posible que el club ‘xeneize’ deba desprenderse de contratos altos y pueda considerar la oferta del conjunto inglés.

Por ahora, el próximo club del colombiano es desconocido aunque, aparentemente, su destino sería el fútbol europeo, pues además del Everton y Tottenham, al mediocampista lo han vinculado con el Milan y hasta el Real Madrid.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Nación

Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno

Nación

El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron

Bogotá

Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando

Bogotá

Motociclista murió en Bogotá: triste tragedia enluta a una familia antes de Navidad

Entretenimiento

Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija

Sigue leyendo