[Video] La Bombonera ovacionó al colombiano Wilmar Barrios como un ídolo

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El volante ‘cafetero’ fue uno de los más aplaudidos en la celebración del título del fútbol argentino de Boca Juniors.

Barrios llegó al equipo ‘Xeneize’ a mitad del 2016, pero tuvo muy poca oportunidad en los primeros 6 meses en el equipo donde apenas jugó 83 minutos, sumadas todas las competencias.

El artículo continúa abajo

Ya con el inicio del 2017, el técnico Guillermo Barros Schelotto comenzó a confiar en el colombiano y se volvió titular habitual del equipo sumando este año 1.029 minutos, habiendo iniciado 11 partidos de titular (en uno fue reemplazado) e ingresando desde el banco en otros 3.

El trabajo de Barrios fue tan bueno, que los hinchas de Boca desde hace varias fecha vienen coreándolo y es uno de los más queridos del plantel.

Boca se consagró campeón del torneo argentino el martes pasado sin necesidad de jugar, ya que la derrota de Banfield ante San Lorenzo los hacía matemáticamente inalcanzables. Este domingo, en la última fecha, el equipo ‘Xeneize’ levantó el trofeo luego de vencer 2-1 a Unión de Santa Fe.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Sigue leyendo