No todo es malo, Tesillo podría llegar a un grande de Argentina

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Según el diario El Tiempo, el defensor barranquillero de la Selección Colombia habría sido acercado a Boca Juniors para jugar la próxima temporada.

“De acuerdo con las versiones de la prensa [argentina], el agente de Tesillo le habría ofrecido al colombiano a Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca Juniors. Una posibilidad que el exjugador vería con buenos ojos”, señaló el medio colombiano.

Debido a las especulaciones sobre la posible llegada del zaguero al conjunto boquense, el técnico del León de México, actual equipo del futbolista ‘cafetero’, Ignacio Ambriz, señaló que actualmente no ninguna oferta por él.

“Mientras no exista un ofrecimiento sobre la mesa, nosotros esperamos que siga siendo un rumor. Las puertas se abren muchas veces con situaciones de este tipo y si llega el interés, pues… ¿quién no quisiera jugar en Boca?”, aseguró el entrenador del conjunto ‘manito’, en declaraciones recogidas por el impreso.

Tesillo confirma amenazas de muerte en su contra, luego de eliminación de Colombia en Copa

En los últimos días, el barranquillero no la ha pasado bien, pues ha recibido fuertes amenazas de algunos desadaptados por botar el penal definitivo ante Chile en los cuartos de final de la Copa américa, que decretó la eliminación de la Selección Colombia. No obstante, este caso ya está siendo investigado por la Fiscalía.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Bogotá

"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio

Nación

Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió

Bogotá

"Hasta 2 horas": caótico panorama para viajeros que salgan hacia la vía Bogotá-Girardot

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Sigue leyendo