¿Duplicó Willer Ditta su valor en Argentina? Hizo una gran temporada en Newell’s
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioSegún la página Transfermarkt, portal especialista en valores del mercado del fútbol, el exJunior podría haber duplicado su valor luego de su gran temporada.
El zaguero Willer Ditta, quien se consolidó este año con la camiseta de Newell’s, habría duplicado su valor tras su gran temporada en Argentina.
Así lo informó el portal web Transfermarkt, especializado en valores del mercado y noticias de transferencias, que este lunes publicó que se viene una nueva actualización en el fútbol argentino y en esta Willer Ditta llega como “figura”.
(Vea también: “Ganan un partido y salen a pedir plata”: Carlos Antonio Vélez, sobre el fútbol femenino)
En su cuenta oficial de Twitter, la página pregunta a los aficionados si se atrevían a adivinar el nuevo valor del mercado del oriundo de La Jagua de Ibirico (Cesar).
Actualmente, el pase de Ditta está valorado en 2.5 millones de euros. Sin embargo, Transfermarkt maneja entre 3 y 5 millones de euros su nuevo precio.
Vale recordar que, al país del sur del continente, llegó Ditta a préstamo, con opción de compra, tras salir de Junior para el primer semestre de 2022.
Ditta había hecho dos temporadas muy buenas con Junior -dos estrellas, dos títulos de Superliga y un subcampeonato de Sudamericana incluidos.
Ditta pasó en poco tiempo de ser duramente criticado por la prensa y afición barranquillera, a convertirse en el zaguero colombiano más valioso de Sudamérica.
Según informaciones de la prensa rosarina, el club argentino habría decidido ejecutar la opción de compra pactada en 700.000 dólares por el 80% del pase. Además, “una vez culminada la operación, el colombiano firmará contrato hasta diciembre de 2025”, señaló el periodista argentino César Luis Merlo de TyC Sports.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo