Mundo
"Han atacado a Venezuela": así reaccionó Petro a explosiones que se reportan en Caracas
El ciclista colombiano tuvo el primer duelo con su colega español y llegaron juntos en el pelotón principal.
No habían arrancado bien las cosas para el Movistar Team en esta vuelta española: luego de que Quintana señalara en el previo que un virus estaba mermando su rendimiento, como lo registró EsCiclismo.Com, este lunes se presentó el retiro de los hermanos Ion y Gorka Izagirrre antes de tomar la partida por problemas estomacales.
Aparte de ello, una llovizna constante se hizo presente en la primera etapa, de la Nairo confesó que a su terminó lo incómoda que fue. “Fue un día bastante difícil por el agua. Pudimos superarlo y ahora hay que seguir recuperándose para lo que viene”, le dijo a Señal Deportes.
Dice el sitio web del canal que el boyacense luchó codo a codo con Alberto Contador, en un duelo que curiosamente se desarrolló en la bajada, donde el colombiano descendió a rueda del ibérico y detrás de ellos, otro ‘escarabajo’, Sergio Luis Henao.
Cabe anotar que Contador se llevó el último premio de montaña de la jornada.
Por su parte, la victoria en la fracción fue disputada entre Dani Navarro y Luis León Sánchez, quien levantó los brazos en la línea de meta.
Finalmente el mejor colombiano fue Miguel Ángel ‘Superman’ López en el puesto 20; le siguió Nairo en el lugar 26; Sergio Luis Henao en el 31 y Darwin Atapuma en el 50, todos con el mismo tiempo del ganador.
Aquí los momentos finales de la etapa 1:
La segunda etapa de la Vuelta al País Vasco se correrá sobre 174.2 kilómetros entre Markina-Xemein y Amurrio-Baranbio, en un trazado que cuenta con 2 puertos de montaña de tercera categoría y 2 de segunda, uno de ellos en la llegada a meta.
"Han atacado a Venezuela": así reaccionó Petro a explosiones que se reportan en Caracas
¿Quién sería el nuevo presidente de Venezuela, ante la caída de Nicolás Maduro?
Cayó Nicolás Maduro: Donald Trump confirmó que fue capturado y extraído desde Venezuela
Cayó Nicolás Maduro: Donald Trump confirmó que fue capturado y extraído desde Venezuela
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Reportan explosiones, sobrevuelo de aviones y apagón en Caracas; tensión en Venezuela
"Se van a arrepentir": sale a la luz audio de Diosdado Cabello tras la caída de Maduro
Video muestra sobrevuelo de aviones sobre Caracas en posible ataque al régimen Maduro
Sigue leyendo