Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ion Izaguirre (Astana) fue el ganador de la fracción, que contó con un recorrido de 146 kilómetros. El corredor español cruzó la línea de meta en solitario.
Luego de una durísima jornada de montaña, que tuvo tres premios y terminó en alto, la clasificación individual de la Vuelta a España reportó algunas modificaciones y el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) es el nuevo líder de la carrera.
Esteban Chaves (Mitcehlton-Scott), por su parte, sigue siendo el mejor colombiano en la competencia y se mantiene en el ‘top’ 10; mientras que Primoz Roglic (Jumbo Visma) fue gran damnificado de la fracción.
Este lunes se llevará a cabo el primer día de descanso de la carrera ibérica. La séptima fracción se disputará el martes 27 de octubre entre Vitoria y Villanueva de Valdegovia, con un recorrido de 159,7 kilómetros.
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo