Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Vanessa Bryant acudió a Instagram para llevar a cabo el primer homenaje público de su parte en memoria a su esposo y su hija Gianna María, de 13 años.
La esposa de la estrella de los Lakers decidió cambiar la privacidad de su cuenta de Instagram y dejarla pública (antes la tenía privada). Además, Vanessa Bryant actualizó su foto de perfil en esa red social y en ese espacio dejó una imagen en la que aparecen Kobe y Gianna abrazados, como se puede apreciar a continuación:
Como era de esperarse, la viuda de Kobe Bryant ganó más de un millón de seguidores en las últimas horas y está recibiendo miles de comentarios de apoyo en las publicaciones que había hecho ella en los días anteriores el accidente aéreo en el que fallecieron su esposo y su hija.
Ahora Vanessa Bryant queda a cargo de sus otras tres hijas: Natalia, de 17 años; Bianka, de 3; y Capri, de tan solo siete meses.
Después de la muerte de Kobe trascendió que él y su esposa tenían un pacto de no viajar juntos en helicóptero, previendo la posibilidad de que alguno de ellos pudiera ser víctima de un accidente.
Tres días después de la triste noticia, los Lakers aún no han querido pronunciarse públicamente y se espera que lo hagan en su próximo partido por la NBA, que será este viernes.
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Sigue leyendo