El reconocido futbolista Didier Drogba visitará Colombia la próxima semana

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Estará en Cartagena el próximo domingo 18 de marzo para reunirse con jóvenes deportistas de varias regiones del país, darles una charla motivacional y acompañarlos en varias actividades deportivas que se realizarán en ‘La Ciudad Heróica’.

Así lo confirmó la Cancillería colombiana, a través de un comunicado de prensa en el que detalló que Drogba vendrá a Colombia como parte la iniciativa ‘Diplomacia Deportiva y Cultura’, que lidera desde hace unos años el ministerio de Relaciones Exteriores.

El lugar en el que se realizará el encuentro con los jóvenes deportistas aún no está definido. Los menores que harán parte de los diferentes eventos en los que estará Drogba serán aquellos que han participado en varios de los intercambios desarrollados por la Cancillería alrededor del mundo.

El artículo continúa abajo

La Cancillería concretó la visita del futbolista africano hace algún tiempo, en Mónaco. En aquella oportunidad, Drogba aseguró: “La mejor manera de cumplir los sueños es a través de la educación y el deporte (…) con esperanza y sueños ustedes empiezan a vivir. Tienen que creer y no rendirse nunca”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios

Economía

Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Economía

Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos

Nación

Petro amenazó con reemplazar embajador en EE. UU. "si no es capaz" con tarea que le puso

Sigue leyendo