Economía
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
El ciclista colombiano se mostró satisfecho por no haber tenido inconvenientes en la novena etapa del Tour, la cual tuvo numerosos tramos adoquinados y en la que hubo reiterados accidentes, retiros y cortes de tiempo.
Nairo Quintana expresó estar en óptimo nivel para el inicio de las fracciones montañosas, aunque lamentó que por una falla en sus ruedas cedió más de un minuto en la jornada inaugural, motivo por el cual marcha en la casilla 21 de la general.
“Infortunadamente perdí de tiempo el primer día, pero lo espero recuperar en la montaña. Mi condición física es buena y creo que estoy en buena posición para seguir afrontando el Tour con buena motivación”, indicó en declaraciones a la prensa y emitidas por el Canal Caracol.
Sobre su desempeño en la etapa del pavé (adoquines), en la que hizo parte del grupo principal, contó que debió exigirse al máximo porque su equipo se dedicó a ayudar al español Mikel Landa, víctima de una caída.
“Tocaba meterle muchas ganas y lo hemos hecho con fuerza sabiendo que todos los hombres potentes de nosotros se quedaron con Mikel y han conseguido engancharlo atrás”, relató.
Finalmente, analizó lo que viene en la competencia: “De acá en adelante es nuestro terreno [la montaña], esperamos que la fuerza y la suerte nos sigan acompañando”.
“Toca tener tranquilidad, prender las velitas y orar mucho”, concluyó.
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Sigue leyendo