Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
La modelo es la nueva integrante del VBar de Caracol Radio, que conduce Diego Rueda. La también empresaria de ropa mostró su felicidad por el proyecto.
Desde este jueves, Daniela se unió al equipo deportivo de la emisora en el que aseguró que esperaba “construir grandes cosas”.
Ella misma se encargó de difundirlo en sus historias de Instagram, y sus nuevos compañeros también grabaron un video para contarle a sus oyentes:
En el programa Daniela habló de la situación médica de su hermano, el arquero de la Selección Colombia, luego del golpe en la cabeza que sufrió hace tres semanas en un juego con el Napoli de Italia:
“Recuperándose muy bien. Creo que fue un susto impresionante para la familia, para todos los colombianos y para todos los que estamos pendientes de nuestros jugadores. Fueron 9 o 10 puntos en la cabeza. Hasta ahora está entrenando y haciendo gimnasio porque hasta la semana pasada se sentía aun mareado”.
Además, la empresaria de ropa deportiva publicó algunas de las fotografías desde la cabina de la emisora:
En el audio a continuación puede escuchar los comentarios de la modelo sobre el rendimiento del Real Madrid con la llegada de Zinedine Zidane, el presente de Duván Zapata y los posibles resultados de los cuartos de final en Champions League.
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Sigue leyendo