Virales
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la etapa del martes, un vehículo movido por pedales recorrió algunos cientos de metros junto a los ciclistas y llegó a superarlos, lo que llamó la atención.
El Tour de Francia se caracteriza por la creatividad de los aficionados. Ya son comunes el hombre vestido de diablo, los fans con tangas al lado de la carretera y las decoraciones de algunos edificios y campos.
A veces, jinetes a caballo trotan durante algunos momentos por el campo, en paralelo al pelotón de ciclistas.
Pero el protagonista de hoy es inédito: un piloto de un vehículo rojo en forma de bala aprovechó una ciclorruta al lado de la carretera para ‘competir’ con quienes comandaban el pelotón.
Por lo general, los pedalistas son ajenos a lo que pasa alrededor, pero en este caso no fue posible mantenerse al margen y tuvieron que volver a mirar qué era lo que se desplazaba en paralelo a ellos.
Este es el video, publicado en la página oficial del Tour de Francia:
En los comentarios, uno de los internautas de Twitter dijo que se trataba de Chris Froome en el extraño vehículo.
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Gobierno alistaría otro decreto que preocupa a empresarios por posible control de precios
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Sigue leyendo