Novelas y TV
Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; ya quedó definido el 'top' 10 de la temporada
El vigente campeón de la carrera estaba llamado a arrebatarle la ‘maglia rosa’ a Simon Yates en la contrarreloj de 34.2 kilómetros que se disputó este martes y donde finalmente se ubicó en el tercer puesto, a 22 segundos del ganador Rohan Dennis.
El holandés del equipo Sunweb apenas le pudo descontar al británico del Mitchelton Scott un minuto y 18 segundos, de los 2:11 que tenían de diferencia, por lo que finalmente Dumoulin permaneció en el segundo lugar de la clasificación general a 56 segundos del liderato.
Esta diferencia, que parece administrable por parte de Yates durante lo que queda de Giro, no pareció gustarle ni poquito al actual campeón mundial de la ‘crono’. Así se aprecia en un video compartido por ESPN Bike, donde todas las cámaras estaban enfocadas en la reacción del holandés mientras Simon Yates cruzaba la meta:
Cycling Weekly analiza que teniendo en cuenta que Yates ha podido distanciarse en los ascensos de Dumoulin, lo más probable es que el contrarrelojista siga perdiendo tiempo en lo que viene.
“Dumoulin y su equipo Sunweb necesitan pensar en cómo emboscar, aislar y distanciar a Yates temprano en las etapas restantes, tal vez trabajando en conjunto con otros equipos para atacarlo”, dice la web especializada.
Simon Yates, por su parte, aseguró al final de la contrarreloj que de ahora en adelante pedaleará de forma más conservadora, siempre estando a la rueda de su máximo rival.
Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; ya quedó definido el 'top' 10 de la temporada
Gobierno de Trump da nuevo golpe con retiro de visas a 50 políticos: esta sería la razón
Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral
"La desbarata a la fuerza": Petro reaccionó luego de que Quintero se retirara de consulta
"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón
Sigue leyendo