Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
El exfutbolista compartió en su cuenta de Instagram un video de lo bien que la pasó en esa festividad, que se llevó a cabo hace unos cuantos días.
Sin embargo, Faustino Asprilla solo quiso mostrar imágenes de él bailando con sus hermosas amigas hasta este miércoles.
El popular ‘Tino’ tiró paso al ritmo del salsero Marc Anthony, uno de los protagonistas del mejor concierto de la Feria de las Flores, y en el baile lo acompañaron más de tres mujeres, que también se veían bastante felices al estar junto al exfutbolista.
Minutos después de que Asprilla publicara el video, no pararon de llegarle comentarios de muchos de sus seguidores en los que le mostraban bastante admiración por la forma como disfruta la vida. Estas son las imágenes:
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Sigue leyendo