[Video] Expulsan al técnico de Vélez Sarfield por cometer falta a un rival

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

Al final del encuentro el técnico reconoció que fue bien expulsado. El arquero también fue protagonista y regaló el gol con el que se abrió el marcador.

Dos situaciones jocosas se presentaron en el duelo correspondiente a la fecha 10 de la Liga profesional Argentina, donde Godoy Cruz recibió a Vélez Sarsfield.

La primera de ellas la protagonizó Lucas Hoyos, arquero del equipo de Liniers. Cuando apenas corrían dos minutos de juego, y tras una seguidilla de errores, Hoyos le sirvió el balón a Pier Barrios que solo tuvo que empujar el balón para poner en ventaja al Tomba.

La otra situación se presentó en la segunda parte cuando el juego ya iba igualado a uno. A falta de 10 minutos para el final, Alexander Medina, técnico de Vélez, cruzó a Matías Ramírez, jugador de Godoy Cruz, que se escapaba por la banda. El árbitro, Pablo Echavarría, no dudó en expulsarlo de inmediato.

Después del juego, el Cacique fue consultado por lo que pasó en esa jugada que le costó la tarjeta roja, afirmando que lo hizo por instinto.

“Él venía forcejando con Guidara y él se resbala y sale fuera del campo. Por instinto, le puse el pie. Pero fue bien decretada la expulsión.” declaró el estratega uruguayo.

Ramírez por su parte mostró su desacuerdo con la falta que le hizo el entrenador de Vélez, calificándola como una jugada antideportiva.

“No me di cuenta, cuando veo un pantalón de jean dentro de la cancha me pareció una locura. Me di vuelta y me di cuenta que el técnico había puesto el pie dentro de la cancha, fue antideportivo” afirmó el jugador del conjunto mendocino.

Esta no es la primera vez que el técnico de Vélez interviene en el juego, pues cuando dirigió Talleres también se metió a la cancha a parar un balón.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo