[VIDEO] ¿Se acuerda del portero que tapaba penales con la cara? ¡Volvió jugando voleibol!

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

En aquel video, por más de que se rehusara, todos los cobros iban dirigidos a su rostro y esta vez la cosa no cambia mucho.

Se define uno de los torneos ‘más importantes’ del voleibol estadounidense. Todo es tensión, pero la figura de Scott Sterling comienza a emerger sobre el resto de sus compañeros.

Al igual que cuando se hizo famoso con la tanda de penales, su equipo gana puntos gracias a que recibe los balones con su cara. El encuentro es entre la Universidad de Carolina del Norte y Yale, y el video ha sido visto casi 4 millones de veces en apenas dos días.

La producción realizada por Studio C impresiona por su credibilidad y, sin duda, por la buena actuación de Sterling, y va en camino de superar la viralidad del anterior, que alcanzó 37 millones de reproducciones.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo