[Video] Santos Borré contagió de alegría al plantel de River, tocando la güacharaca

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El delantero colombiano trasladó su alegría a los demás jugadores del club, durante una sesión de fotos en la que ese instrumento fue el protagonista.

Así se evidenció en un video publicado por River Plate, en el que el colombiano entona una cumbia villera.

“Para todos los parceros, les dejo este video”, dice Rafael Santos Borré, mientas entona el instrumento.

Además de él, otros jugadores se animaron a tocar la güacharaca, mientras se tomaban las fotografías.

El artículo continúa abajo

No obstante, el jugador ‘cafetero’ pareció el más entretenido con el instrumento musical, pues en el vestuario, mientras los jugadores se alistaban para la sesión fotográfica, también se divirtió tocándolo y bailando.

El jugador fue una de las figuras de River Plate en la clasificación del conjunto a semifinales de Copa Libertadores. Hizo el primer pase del 1-0, y marcó el 3-0 final del partido ante Racing. Juan Fernando Quintero también se destacó en ese encuentro.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo