[Video] Ronaldinho salió de El Campín con los ojos aguados por ovación que le hicieron

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El astro brasileño recibió el cariño de más de 25.000 aficionados de Santa Fe y Nacional que se citaron en el estadio bogotano para el duelo de exhibición.

Ronaldinho jugó con Independiente Santa Fe, equipo que ganó por 2 a 0 con las anotaciones que consiguió en la primera mitad.

Sin embargo, el resultado fue lo de menos para los asistentes al estadio El Campín, quienes disfrutaron de varios destellos de la magia que hizo al brasileño uno de los grandes de la historia del fútbol. De hecho, el ’10’ fue quien dio la asistencia para el segundo gol de Santa Fe, y lo hizo con una de sus jugadas famosas: enviando el balón a un lado, mientras su mirada se dirigía para el otro.

Las razones por las que Messi está seguro de que Falcao triunfará en el Galatasaray

Varios jugadores colombianos retirados también se robaron el show en el partido de exhibición de Ronaldinho: René Higuita, Víctor Hugo Aristizábal, Camilo Zúñiga, Agustín Julio, Aquivaldo Mosquera, Carlos Valdés, entre otros.

El brasileño se retiró del campo de juego al minuto 79, entre fuegos pirotécnicos y una ovación masiva que lo emocionó tanto que hizo que quedara al borde del llanto. A continuación, en video, el momento más emotivo del partido que protagonizó Ronaldinho en Bogotá:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo